Utilitzem galletes pròpies i de tercers per realitzar l'anàlisi de la navegació dels usuaris i millorar els nostres serveis. Al prémer ‘Accepte’ consenteix aquestes galletes. Podeu obtenir-ne més informació, o bé saber com canviar-ne la configuració, fent clic a Més informació
Principal   Cercar Tema   Hemeroteca   Àrea d'Usuaris
Cercador ràpid

Manual para libreros. M. Ringewaldt, Tanja

En la larga nómina de manuales orientados al marketing y venta de diversos productos, hasta ahora no era posible encontrar un texto dirigido a librerías, con su actual perfil de empresa comercial.Es el primer Manual para libreros que da real cuenta del cambio sustancial que ha experimentado la estructura de funcionamiento de las librerías. Mientras antes en la profesión del librero confluían las labores de editor, venta de libros de producción externa y distribución; hoy, hasta las librerías más pequeñas se ven obligadas a aplicar sistemas de organización y comercialización similares a cualquier empresa comercial.
Fruto de las experiencias recogidas durante casi 30 años de actividad en la Librería Gandhi de México y en otras empresas vinculadas al libro en distintos países, la autora presenta un completo manual orientado principalmente a la formación de libreros profesionales, entregando una serie de claves y reglas básicas para la eficacia y productividad de cada librería.
Esta guía recoge las nuevas tareas que se han agregado a la labor tradicional de seleccionar los títulos que debe tener la librería, como las vinculadas con la necesaria introducción de los sistemas de cómputo, tareas de administración y de control de presupuestos, que implican conocimientos que hasta el momento no eran necesarios para el manejo de la librería.
En suma, este libro constituye una herramienta de suma utilidad para una comercialización exitosa ocupándose desde la atención al cliente hasta de la disposición de muebles y secciones

Opinions Deixa la teua Opinió
No existeixen opinions per a aquest element.
Deixe la seua opinió
Títol
Valoració 0 1 2 3 4 5
  

Amunt OpinióOpinió Enviar a un amicEnviar a un amic TornarTornar

PARC DE PROVEÏDORS
AEPV
Esta página esta optimizada para navegadores Chrome, Internet Explorer 9 y Firefox 4.0